Somos miembro fundador de excerial

excerial: Ayudamos a rentabilizar tu negocio - SOLUSOFT

Junto a otras empresas líderes en su sector, ofrecemos un servicio integral de gestión de empresas de alto valor añadido, con un abanico más amplio de soluciones empresariales en varias áreas de negocio.

Buscando siempre el mejor servicio para nuestros clientes, nos hemos unido a otras empresas líderes en sus respectivos sectores para lanzar excerial, una asociación para la promoción de la excelencia empresarial en las empresas desde un concepto de 360º.

Tratamos con ello de buscar el aumento de la productividad en nuestros clientes, permitiéndoles externalizar de forma coordinada, bajo un único interlocutor, diversas áreas de negocio: Fiscalidad, Administración Contable y Asesoramiento Jurídico; Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Organización y Gestión de Ventas/ Estrategias de Marketing; Tecnologías de la Información (TIC) y Comunicación y Publicidad. De esta forma, se cubre prácticamente la totalidad de tareas que no forman parte de su core business.

Hablamos, en fin, de una gran organización puesta al servicio de los clientes, avalada por unas grandes cifras: excerial cuenta con 140 empleados, más de 1.500 clientes, una facturación anual superior a 11 millones de euros y 7 centros de trabajo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales