Proyecto DONDE

Plataforma de gestión - proyecto DONDE - SOLUSOFT

Solusoft participa en el proyecto DONDE, innovaDora platafOrma de localizacióN y procesado de víDeo inteligentE, que tiene por objeto estudiar y validar las nuevas tecnologías de movilidad, localización y procesado de vídeo para poder ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía.

En este proyecto de I+D+i, que arrancó en el año 2011, participan también el Grupo GIAA, de la Universidad Carlos III de Madrid, y Abertis Telecom.

Los objetivos principales del proyecto son el estudio y el diseño de una plataforma de gestión y comunicaciones avanzadas que integre sistemas de visualización y localización inteligentes, para poder detectar incidencias en túneles, autopistas y también en entornos urbanos con la finalidad de mejorar la seguridad vial y de las personas.

Puede consultar más información visitando la Sede Web del Proyecto DONDE.

Financiado por el Plan Avanza2

  • Logotipo del Plan Avanza2
  • Logotipo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

El proyecto DONDE se financia con Ayuda del Plan Avanza2. En concreto, ha recibido Ayuda para la realización de proyectos y acciones en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, subprograma Avanza Competitividad I+D+i 2011, bajo el número de expediente: TSI-020500-2011-206.

La Ayuda servirá para el desarrollo del proyecto durante los años 2011 y 2012, y supone un importante impulso para los objetivos del mismo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales