Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Wolters Kluwer | A3 Software 16 Abril 2014

a3ERP, el mejor software ERP para PyMEs según la revista Byte TI

La solución integral de gestión de Wolters Kluwer | A3 Software, de la que solusoft es distribuidor autorizado, ha recibido este año el Premio Byte TI al mejor software de gestión empresarial para Pequeñas y Medianas Empresas.

Ceremonia de entrega de los Premios Byte TI.
Ceremonia de entrega de los Premios Byte TI.

Un año más la prestigiosa revista tecnológica Byte TI ha vuelto a galardonar a los profesionales, servicios y soluciones más destacados del año.

En esta ocasión en solusoft y Wolters Kluwer | A3 Software, estamos de celebración ya que uno de los codiciados premios ha ido a parar a la solución integral de gestión empresarial a3ERP, de la que solusoft es Distribuidor Autorizado Gold.

Byte TI ha basado su decisión en la "visión en 360 grados de la empresa" que consigue a3ERP, capaz de unificar en una sola las distintas áreas de la estructura empresarial. De esta manera se optimizan los recursos y se simplifican y agilizan los procesos de toma de decisiones, haciendo de la gestión empresarial un proceso mucho más eficiente y sencillo.

"Es un orgullo para nosotros ver reconocido nuestro trabajo al servicio de las pymes con soluciones, como a3ERP, que aumentan su productividad y competitividad y les garantizan una gestión global y eficiente", destacó durante la ceremonia de entrega Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software. 

Por su parte, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer | A3 Software, apuntó que "este tipo de reconocimientos nos motiva a seguir apostando por la innovación y a avanzar hacia la máxima satisfacción del cliente".

Con este reconocimiento se vuelve a demostrar que a3ERP es uno de los mejores softwares ERP para que las PyMEs y emprendedores confíen la gestión de su negocio. Si estás buscando agilizar la toma de decisiones de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!