Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Byte TI 29 Abril 2016

Mejor ERP del 2016: a3ERP gana el Premio Byte TI

El software a3ERP, de Wolters Kluwer, fue elegido el Mejor ERP del Año en los premios de la revista Byte TI que se han entregado este mes de abril.

Narcís Magriñá de Wolters Kluwer recoge el Premio al Mejor ERP del Año
Narcís Magriñá de Wolters Kluwer recoge el Premio al Mejor ERP del Año

Como cada año, la prestigiosa revista tecnológica Byte TI ha hecho entrega de sus premios anuales en una gala celebrada en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid en la que a3ERP, la herramienta software de gestión empresarial de nuestro partner Wolters Kluwer, se alzó con el galardón al Mejor ERP del Año.

Con la entrega de este premio la revista reconoce la eficacia de a3ERP a la hora de unificar la gestión de diferentes áreas de la empresa y “proporcionar una visión 360º de todos sus procesos productivos y administrativos”.

“Es un orgullo recibir este premio y volver a ver reconocida nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras, inteligentes y fáciles de usar que permitan a las empresas tener una gestión eficaz para mejorar su competitividad y productividad. Que nuestro ERP vuelva a ser premiado reafirma el trabajo de las personas que conforman el gran equipo de profesionales de Wolters Kluwer en todas sus áreas”, destacó Narcís Magriñá, Product Management Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting, durante la gala de entrega.

Wolters Kluwer lleva más de 30 años desarrollando soluciones de gestión empresarial, entre las que destaca el software a3ERP, del que Solusoft es partner distribuidor e implantador. Esta herramienta es muy útil para las Pymes, independientemente de su sector, ya que les permite gestionar y analizar la información de los diferentes procesos administrativos y productivos de la empresa en un entorno único de trabajo.

Este reconocimiento reafirma la posición de a3ERP como uno de los softwares de gestión empresarial más eficientes del mercado, cuya función principal es ayudar a las Pymes a agilizar y simplificar los procesos de toma de decisiones.

Los Premios Byte TI, que este año han celebrado su XXIII edición, tienen como objetivo reconocer la labor de los productos, soluciones y servicios más representativos del sector tecnológico.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!