Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 26 Marzo 2014

Aprendiendo a emprender con solusoft en el Instituto Luis Vives

Pasamos la mañana con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Luis Vives de Leganés hablando sobre emprendimiento.

Los primeros alumnos del instituto Luis Vives comienzan a llegar.
Los primeros alumnos del instituto Luis Vives comienzan a llegar.

En nuestro empeño por impulsar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, pasamos la mañana con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Luis Vives de Leganés para hablar con ellos sobre emprendimiento y nuevas tecnologías.

Nuestro Director de I+D+i, Sergio Alcalde, compartió con los chicos y chicas su experiencia como emprendedor durante una dinámica charla en la que explicó a los potenciales emprendedores cómo dar los primeros pasos para crear su propia empresa una vez acaben sus estudios.

Durante la charla salieron a la luz cuestiones tan interesantes como si el emprendedor nace o se hace, el valor de rodearse de un buen equipo o la importancia de buscar la oportunidad.

Los más de cincuenta alumnos que llenaron la sala mostraron un gran interés en la ponencia respondiendo a las múltiples cuestiones que planteaba Alcalde, así como planteando las suyas propias, y poniendo de manifiesto que tenemos ante nosotros una futura generación de emprendedores dispuestos a empezar cuanto antes su propia aventura empresarial.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!