Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Federación de Baloncesto 20 Mayo 2012

El Club Baloncesto Leganés asciende a la categoría de Plata del Baloncesto femenino Nacional

Después de la ansiada victoria en la liga de Madrid, el equipo copatrocinado por solusoft se hace con el primer puesto en el podio del Campeonato de España.

De nuevo las chicas del Club Baloncesto Leganés han vuelto a mostrar su superioridad en el campo de juego cuando, tras la victoria en el Campeonato de Madrid, volvieron a coronarse campeonas, esta vez a nivel nacional.

Tras cuatro días de competición, las jugadoras consiguieron batir al equipo de Torrelodones en una final en la que la superioridad de las leganenses se hizo manifiesta desde el primer momento. A pesar de que en el tercer cuarto las de Torrelodones consiguieron ajustar el resultado, no consiguieron mermar las fuerzas de nuestras jugadoras, que finalmente se llevaron la victoria con un resultado de 46 tantos a 61.

Gracias a esta victoria el equipo femenino del Club Baloncesto Leganés alcanzaron su máximo objetivo en este torneo: lograr el ascenso a la categoría de Plata.

Desde solusoft, empresa copatrocinadora del Club, queremos manifestar nuestra alegría y nuestro orgullo ante tal logro, así como hacerles llegar nuestras felicitaciones por sus victorias en ambos campeonatos y, sobre todo, por ese merecidísimo ascenso.

¡Enhorabuena, campeonas!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!