Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 8 Noviembre 2013

Éxito de asistencia y participación en el desayuno tecnológico a3ERP

En esta nueva edición del ciclo de desayunos de solusoft, los asistentes conocieron los cambios legales que tendrán lugar en 2014, así como nuevos productos con los que aprovechar al máximo su ERP.

Un momento de la intervención de Joaquín Elvira.
Un momento de la intervención de Joaquín Elvira.

Una vez más, solusoft invitó a sus clientes usuarios de a3ERP a una nueva edición de sus ya reconocidos desayunos tecnológicos. Durante el seminario, ofrecido por varios ponentes procedentes de distintas empresas, pudieron conocer en profundidad los cambios legales que tendrán lugar en 2014, así como los nuevos productos de a3ERP con los que sacar todo el provecho a la tecnología en sus negocios gracias al uso de su software de gestión.

Alrededor de 35 asistentes se beneficiaron de esta oportunidad única para conocer de primera mano aspectos de enorme relevancia para sus empresas, como son la nueva normativa del IVA de caja y la entrada en vigor de las Normas SEPA. Esta ponencia, impartida por Miguel Ángel Ferrer, socio y Director General de Arrabe Asesores y Blanca Larumbe, miembro del Departamento Fiscal, suscitó un gran interés en los asistentes, quienes aprovecharon esta oportunidad para conocer lo máximo posible cómo estos cambios pueden afectar a sus negocios.

Durante la siguiente parte del seminario, Joaquín Elvira, miembro del Departamento Comercial de solusoft, mostró a los asistentes tres herramientas con las que aprovechar las nuevas tecnologías y lograr una venta más eficiente y productiva en sus empresas: InacatálogoeCommerce y A3 CRM.

Para terminar este desayuno tecnológico, Francisco Moreno, perteneciente al Canal de Distribución de a3 Software, mostró a los asistentes las últimas novedades de a3ERP. Con sus tres nuevos productos, a3 Nómina Cloud, a3 DOC y a3 Portal NEOS, cualquier empresa podrá sacar todo el provecho a su ERP y hacer su negocio mucho más eficiente.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!