Fuente: solusoft.es 16 Junio 2016

Solusoft, nuevo distribuidor de MÁSMÓVIL Empresas

Solusoft ha firmado un acuerdo con MÁSMÓVIL Empresas por el que se convierte en distribuidor oficial autorizado de sus soluciones de conectividad y comunicaciones para PyMEs y grandes empresas.

solusoft se convierte en distribuidor de las soluciones de MASMOVIL
solusoft se convierte en distribuidor de las soluciones de MASMOVIL

MÁSMÓVIL es un operador integral de telecomunicaciones que busca ofrecer servicios de comunicación universales a diferentes segmentos de población. Dentro del Grupo, MÁSMÓVIL Empresas está orientada a ofrecer esos recursos (telefonía fija y móvil, Internet mediante ADSL, fibra, etc.) a autónomos, PyMEs y grandes corporaciones, junto con servicios que proporcionan a éstas un valor añadido: centralitas virtuales, telefonía VoIP, redes VPN, videoconferencia...

Solusoft, dentro del objetivo de ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes, venía trabajando en realidad con varias de las marcas que se han englobado ahora en el operador MÁSMÓVIL. Conexiones de datos en banda ancha y centralitas virtuales eran así importantes servicios que integrábamos ya con los sistemas de todo tipo de compañías, públicas y privadas, a los que ahora se unirán las comunicaciones móviles.

Si estás interesado en ver cómo puedes mejorar las comunicaciones corporativas de tu organización, al tiempo que ahorras dinero, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales