Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 25 Abril 2014

Escolapp. La app que revoluciona la comunicación en los centros escolares

En colaboración con solusoft, ESCOLAPP ha creado una aplicación móvil con la que cualquier centro escolar puede mantener una comunicación fluida con los padres de sus alumnos.

Escolapp, aplicación para centros escolares disponible para iPhone y Android.
Escolapp, aplicación para centros escolares disponible para iPhone y Android.

¿Qué padre no ha tenido la sensación de estar totalmente perdido en la marabunta de información del centro escolar de sus hijos? Los datos, en la mayoría de los casos escasos y tardíos, se transmiten a los padres de los niños por unos canales que, en la era de la comunicación y los smartphones, resultan sorprendentemente obsoletos.

ESCOLAPP, una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en la tecnología y la educación, percibió esta necesidad y, junto a solusoft, ha creado una aplicación móvil para teléfonos Android y iPhone que tiene todas las características para revolucionar la comunicación en los centros educativos.

ESCOLAPP resuelve los problemas de comunicación de la agenda escolar con una app móvil con la que el padre, madre o responsable del alumno podrá estar constantemente informado sobre el calendario escolar, deberes, actividades extraescolares, el AMPA y otros muchos asuntos. Además, el centro también podrá enviar información en todo momento a los padres mediante notificaciones para que no se pierdan nada.

Otra utilidad interesante de Escolapp es la comunicación directa entre padres y profesores, que son los que tienen información de primera mano de los pequeños.

Y tú, ¿estás listo para revolucionar la comunicación entre padres y centros educativos?

¿Quieres saber más? Consulta nuestra sección de proyectos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!