Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: GISA 25 Septiembre 2014

FlyerSI gana en los Premios Getafe Empresarial

En Flyer, the Cloud of Deals, están de enhorabuena. Su sistema de distribución de ofertas geolocalizadas por Web y móvil, desarrollado por solusoft, se alzó con el primer premio a los emprendedores a nivel nacional.

Los premios están organizados por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA. En esta XVII edición, su jurado otorgó a Flyer Cloud of Deals el Premio Nacional al Emprendedor por su innovador modelo de negocio y propuesta de valor frente a la totalidad de proyectos que se presentaron.

Flyer the Cloud of Deals, permite a las empresas, comercios o profesionales incluir ofertas y promociones para su consumo por aquellas personas que muestren su interés por las mismas, en su entorno, estén donde ésten.

solusoft ha desarrollado para este propósito un sistema de información web/móvil, que permite a sus usuarios recibir en su smartphone aquellas ofertas y promociones más cercanas que realmente son interesantes para ellos.

Además de una aplicación móvil totalmente gratuita, tanto para Android como para iPhone, el sistema dispone también de la propia página web de FlyerSI, desde la que los usuarios también pueden explorar sus establecimientos favoritos, seguirlos para no perderse ninguna de sus ofertas, buscar productos, empresas u ofertas concretas desde el buscador, suscribirse a etiquetas para recibir ofertas temáticas o consultar el ranking de las empresas más populares.

Mediante un sistema basado en seguir a las empresas y etiquetas de interés, se consigue que la aplicación sólo sugiera aquello relacionado con los gustos de quien la usa, alejándose de otro tipo de sistemas que saturan a los usuarios con ofertas y publicidad.

Las empresas o comercios, por su parte, pueden beneficiarse de FlyerSI anunciando sus ofertas desde la web, con información gráfica, textual y de posición geográfica, para que los usuarios las encuentren o reciban en la propia Web, o cuando estén cerca de un establecimiento, a través de su teléfono móvil.

El premio fue entregado por el alcalde de Getafe, Juan Soler, en una gala celebrada el miércoles 24 de septiembre en el Teatro Auditorio Federico García Lorca. Además del montante de 9.000 euros correspondiente al premio, Flyer tendrá derecho a la utilización gratuita de un local en el Centro Municipal de Empresas de Getafe.

Este reconocimiento supone sin duda un espaldarazo para el negocio de esta startup que se ha demostrado ya de utilidad para comercios y profesionales en general.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!