Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 26 Septiembre 2014

Acudimos a la GeoDev Meetup de Esri en Nueva York

Visitamos la ciudad que nunca duerme para hablar y aprender sobre las últimas novedades en tecnología geográfica, entre ellas las aplicaciones móviles que solusoft ha creado para hacer mucho más cómodos los trabajos de campo.

Sergio Alcalde presenta el proyecto en Geodev Nueva York
Sergio Alcalde presenta el proyecto en Geodev Nueva York

El jueves tuvimos la increíble oportunidad de acudir a la edición de las GeoDev Meetups celebrada en Nueva York. Estos encuentros organizados por Esri a lo largo y ancho de Estados Unidos reúnen a los profesionales y entusiastas de la tecnología GIS para que charlen, compartan y aprendan sobre los últimos avances de la tecnología geográfica y, además, presenten sus novedades y proyectos.

Uno de los asistentes que ha tenido la oportunidad de participar en las lightning talks de la GeoDev Meetup neoyorkina ha sido Sergio Alcalde, Director de I+D+i de solusoft.

El miembro más internacional de nuestro equipo ha presentado a los asistentes cómo solusoft ha diseñado las novedosas aplicaciones iOS y Android que permiten llevar la movilidad a la explotación de los mapas e información geográfica.

Para realizar este proyecto, y siguiendo la máxima de facilitar lo máximo posible el trabajo a sus usuarios, solusoft ha cuidado especialmente la experiencia de usuario y la forma en la que se enfrentan a su trabajo y entorno, especialmente cuando estas labores se realizan al aire libre. Para ello se ha permitido unir todas las herramientas que estos profesionales necesitan (integración de GPS, cámara de fotos, brújula, anotaciones...) en un mismo dispositivo móvil.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!