Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 3 Noviembre 2015

INGEOTAB, la app que facilita el trabajo de los geólogos, llega a Google Play

La aplicación desarrollada por solusoft para facilitar la recogida y explotación de datos de los geólogos y profesionales de ciencias de la tierra del IGME ya está disponible en Google Play para todos los usuarios.

INGEOTAB ya está disponible en Google Play.
INGEOTAB ya está disponible en Google Play.

La aplicación móvil INGEOTAB nació con el objetivo de optimizar el trabajo de campo de los geólogos del IGME (Instituto Geológico y Minero de España). Esta herramienta, desarrollada por solusoft con tecnología ArcGIS Online de Esri, permite almacenar todos los datos recogidos en los estacionamientos geológicos en un solo soporte, sustituyendo así el tradicional cuaderno de campo.

Tras los excelentes resultados obtenidos a partir de la introducción de esta app móvil en los métodos de trabajo de los geólogos del IGME, INGEOTAB llega a Google Play para que cualquier profesional de las ciencias de la tierra pueda beneficiarse de sus funcionalidades en tableta.

Coincidiendo con la Conferencia Esri España 2015, IGME presenta el lanzamiento de INGEOTAB, aplicación que incluye entre sus prestaciones un clinómetro, una brújula, GPS y la posibilidad de tomar fotografías directamente desde la aplicación.

Una de las grandes ventajas de la app INGEOTAB para los profesionales de la Geología es que permite trabajar con mapas offline, sin necesidad de conexión a internet. De esta forma, los profesionales de las ciencias de la tierra podrán trabajar desconectados para posteriormente realizar el análisis de los datos recogidos, que habrán quedados almacenados en el dispositivo.

Además, esta app móvil presenta un diseño muy cuidado e intuitivo para ofrecer al usuario la mejor experiencia de navegación. INGEOTAB ofrece también la posibilidad de personalizar la herramienta en función del tipo de información a recoger.

Si eres un profesional de las ciencias de la tierra y trabajas habitualmente sobre el terreno de campo no dudes en descargarte esta aplicación gratuita a través de Google Play y empieza disfrutar de sus ventajas.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!