Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 17 Febrero 2017

La nueva versión de INGEOTAB llega a Google Play

La aplicación del IGME que facilita la recogida y explotación de datos a los geólogos y a los profesionales de ciencias de la tierra presenta una nueva versión que incluye nuevas funciones y notables mejoras en cuanto a estabilidad.

La nueva versión de INGEOTAB ya está disponible.
La nueva versión de INGEOTAB ya está disponible.

La aplicación móvil INGEOTAB, desarrollada por Solusoft para el IGME con el objetivo de mejorar el trabajo de campo de los geólogos y demás profesionales de las ciencias de la tierra, ha sido actualizada con una nueva versión que mejora sustancialmente su estabilidad e incorpora nuevas funcionalidades.

Entre las nuevas prestaciones, destacan la identificación de elementos en los mapas online provenientes de los servicios del IGME mediante un toque rápido en la pantalla, la incorporación de un botón de leyenda en los mapas online, una herramienta de medición de distancias y un botón de centrado en posición por GPS.

Además, INGEOTAB 2.0 también ofrece la posibilidad de importar datos con fotos, croquis y configuraciones de cuaderno de campo preexistentes, así como hacer zoom a toda la extensión de los mapas cargados. Esta app está desarrollada con tecnología ArcGIS Online de Esri.

Inicialmente, INGEOTAB nació como una herramienta de movilidad destinada a optimizar el trabajo de campo de los geólogos del IGME, y ante el éxito de sus funcionalidades se liberalizó para que todos los profesionales de las ciencias de la tierra pudieran beneficiarse de sus prestaciones.

Puedes ver más información en este vídeo explicativo y descargar la última versión de la aplicación directamente desde Google Play.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!