Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: SPKRS.net 11 Julio 2017

Tweri estará en el I Encuentro de eHealth para el Caribe y Centroamérica

Nuestra aplicación sigue obteniendo reconocimientos, y somos invitados por SPKRS.net para participar en el encuentro.

Tweri, nuesta aplicación para proporcionar autonomía a personas con Alzheimer y tranquilidad para sus familiares y cuidadores, ha sido seleccionada por SPKRS.net para participar en el encuentro promovido por ellos y la Vicepresidencia de República Dominicana, que se desarrollará durante los días 15 y 16 de Septiembre. Por ello, han invitado a nuestro compañero Sergio Alcalde, quien nos representará como CEO de Tweri.

El objetivo del encuentro sobre eHealth es generar un lugar de encuentro entre profesionales de la sanidad de República Dominicana y la comunidad internacional médica y tecnológica para debatir sobre los últimos avances en ingeniería, cuya aplicación en el sistema médico nacional podría suponer una considerable mejora de la calidad de vida de la población.

Se presentarán en concreto 10 iniciativas tecnológicas que podrían suponer una considerable mejora de la calidad de vida de la población del Caribe y Centroamérica: dispositivos, aplicaciones y procesos innovadores seleccionados por su alto impacto, su bajo coste o su fácil implantación, por lo que son proyectos que podrían ser implantados en zonas rurales y en centros médicos con pocos recursos. Su uso supondría por tanto un salto en la calidad de vida de los pacientes.

Entre los asistentes, se encontrarán hospitales, centros de atención primaria, investigadores, universidades, aseguradoras y cualquier otro tipo de entidad o institución relacionada con el mundo de la salud y la tecnología.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!