Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 3 Marzo 2014

MWC 2014: un viaje a la tecnología móvil del futuro

Visitamos en Barcelona el Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más importante del sector, para ver qué nos depara el futuro de la tecnología de movilidad.

Llegada a la MCW 2014.
Llegada a la MCW 2014.

El pasado 26 de febrero el Mobile World Congress cerraba su edición más exitosa hasta la fecha. Con un 18% más de visitantes, llegando a la apabullante cifra de 85.000 personas, la feria se corona definitivamente como el evento más importante del mundo de la tecnología móvil.

solusoft tuvo la suerte de formar parte de esta enorme experiencia, una oportunidad única en la que pudimos disfrutar de la tecnología de movilidad en todo su esplendor, aprender de los grandes y no tan grandes del sector, compartir nuestros servicios y experiencia y echar un vistazo a lo que el futuro tiene planeado para nosotros.

Esta edición los protagonistas han sido los wearable gadgets o tecnología 'ponible', accesorios tecnológicos corporales que se pueden vestir. Relojes, pulseras, gargantillas... Todo se vuelve inteligente. También hemos podido comprobar cómo los smartphones crecen mientras que los precios bajan para adaptarse a todos los bolsillos, que el pago móvil es una tendencia en alza y que internet también se cuela en las 'cosas' y las casas.

En definitiva, un balance muy positivo en el que hemos aprendido de grandes y pequeños y, al mismo tiempo, compartido nuestras soluciones de movilidad, poniendo nuestro granito de arena a un futuro que ya está aquí.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!