Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 25 Junio 2014

Networking Dead, nuestra primera app para el smartwatch de Google

Nos anticipamos al Google I/O y desarrollamos Networking Dead, la primera app de solusoft para el Motorola Moto 360, el reloj inteligente recién presentado por la compañía.

El pasado viernes 20 estuvimos en el hackathon que organizaba el GDG Madrid como aperitivo al Google I/O, el evento en el que Google ha presentado las novedades que nos tiene preparadas para este año.

Uno de los futuros lanzamientos que más rumores y noticias ha generado es el del Motorola Moto 360, el reloj inteligente de los de Mountain View. En solusoft, siempre motivados por unas permanentes ganas de innovar, hemos querido entrar de lleno en el desarrollo de apps para wearable gadgets, así que ideamos Networking Dead, nuestra primera aplicación para smartwatches con sistema operativo Android.

Networking Dead nace como app móvil para hacer más fácil a los usuarios la asistencia a los encuentros de networking. Cualquiera que sea asiduo a este tipo de eventos sabe que simplemente acudir conlleva una dura tarea de recopilación de información previa, un trabajo aún mayor después, cuando hay que pasar la información de todas las tarjetas físicas a un formato digital, y el esfuerzo de buscar a los asistentes que te interesan de entre la concurrencia durante el encuentro.

Aquí es donde entra la versión para smartwatch de Networking Dead, la forma de saber en el momento qué personas con tus mismos intereses están cerca de ti en función del lugar donde te encuentres y cuál es el mejor momento para acercarte a ellas. Todo ello sin tener que sacar el teléfono móvil del bolso o del bolsillo.

Además, Networking Dead convierte el proceso de intercambio de tarjetas en algo tan sencillo y cotidiano como un apretón de manos. En cuanto la aplicación detecte el movimiento y esté cerca de otro smartwatch, se encargará de intercambiar los datos de contacto por ti, para que cuando llegues a casa sólo tengas que ocuparte de mantener el contacto.

¿Quieres ver más? Echa un vistazo a la presentación de Networking Dead en nuestro slideshare y ¡estate muy atento a tu pantalla!

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!