Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: distineo.es 25 Febrero 2014

Llega el nuevo Distineo

El emblemático gestor de contenidos online para páginas web de solusoft se renueva mejorando sus características y añadiendo nuevas funcionalidades.

La nueva versión del gestor web online Distineo.
La nueva versión del gestor web online Distineo.

El editor para páginas web online de solusoft estrena versión. Gracias al constante trabajo de su equipo, Distineo cuenta ahora con una serie de nuevas funcionalidades que no hacen sino mejorar la experiencia de sus usuarios.

Uno de los cambios más relevantes se ha realizado de cara a los recientes cambios en la llamada Ley de Cookies. Para que ningún usuario inclumpla las últimas directrices que ha impuesto la APD sobre su utilización en páginas web, Distineo incluye ahora un aviso del uso de Cookies con texto personalizable. Este mensaje se mostrará en todas las páginas por las que navegue el internauta hasta que acepte las condiciones. 

Pero no es el único cambio de esta nueva versión. Ahora Distineo selecciona el idioma de la página web automáticamente en función al lenguaje que tenga configurado cada internauta en su navegador. También se han incluido eventos geoposicionados y se pueden programar los contenidos, de manera que el usuario no necesita publicarlos inmediatamente, sino que puede escoger cuándo aparecerán en su web para que se publiquen de forma automática.

El equipo de Distineo no ha querido olvidar la cada vez mayor importancia de las redes sociales. Por ello, los usuarios cuentan cada vez con una mayor cantidad de opciones para agregar los botones de las redes sociales que utilicen. Recientemente se ha añadido la red social de Google, Google+, a estas opciones.

Todo esto sin olvidar una importante mejora en el rendimiento y la velocidad de Distineo, características que se encuentran en constante desarrollo.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!