Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 9 Marzo 2012

Impartido taller de posicionamiento web para PyMES y comercios en Pozuelo de Alarcón

El seminario, destinado a PyMES, emprendedores y empresas, buscaba enseñar a los asistentes cómo mejorar su visibilidad en Internet mediante el empleo de las nuevas tecnologías.

Taller de posicionamiento web en Pozuelo de Alarcón
Taller de posicionamiento web en Pozuelo de Alarcón

La Concejalía de Juventud, Formación y Empleo de Pozuelo de Alarcón acogió en su Centro de Innovación un taller de posicionamiento en buscadores para PyMES, comercios y emprendedores el pasado 8 de marzo con el objetivo de descubrir a los asistentes la importancia de potenciar sus páginas web mejorando su visualización gracias a diferentes técnicas de posicionamiento.

La charla fue impartida por personal de la consultora informática solusoft, que aúna más de 17 años en su sector, con la colaboración de la asesoría de empresas Arrabe Asesores.

Durante la ponencia ofrecida por Manuel Cocera, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de solusoft, se trataron temas de enorme importancia para cualquier empresa que desee establecerse en internet y, además, conseguir buenos resultados. Entre otros aspectos se habló de las diferencias y puntos fuertes del posicionamiento SEO y SEM, del manejo de diferentes herramientas de monitorización como Google Analytics y Google AdWords y de la importancia del empleo de las distintas redes sociales, como son twitter, facebook, LinkedIn, tuenti o flickr, sin olvidarse de la importancia de escoger las adecuadas en función del público objetivo y sector de la empresa.

Los asistentes pudieron consultar con el ponente en todo momento sus dudas sobre los temas tratados, convirtiendo la charla en un diálogo dinámico e interactivo. Al terminar el seminario también se realizó una ronda de preguntas en la que el público pudo plantear cuestiones más concretas según sus casos particulares.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!