Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 21 Octubre 2010

El Ayuntamiento de Leganés presenta el carné Club DJ, que funciona sobre fidelizaME

Los jóvenes de Leganés contarán con una tarjeta que unifique su acceso a los servicios del Ayuntamiento, y por la que podrán obtener puntos por el uso de los mismos.

Nuestro dtor. comercial con el alcalde de Leganés y el responsable del Área de Juventud en el acto
Nuestro dtor. comercial con el alcalde de Leganés y el responsable del Área de Juventud en el acto

El Ayuntamiento de Leganes acaba de presentar la nueva tarjeta Club DJ LGNS, un carnet pensado y creado para los jóvenes del municipio, que permitirá unificar su acceso a los servicios municipales y obtener descuentos en diversos comercios de la ciudad.

La presentación del carné se ha llevado a cabo el día 21 de octubre, por el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y el responsable del Área de Juventud, Miguel Ángel Gutiérrez. A ella acudió solusoft, que ha desarrollado la herramienta sobre la que está concebido el funcionamiento de estas tarjetas: el nuevo producto de fidelización fidelizaME.

En cuanto al carnet del Club DJ LGNS, su uso en las actividades que organiza el Ayuntamiento permite la obtención de puntos a cada joven, para lo que se valora no sólo la asistencia sino también el nivel de implicación en las distintas actividades de DeJovenes que se realicen anualmente.

El carné tendrá validez para jóvenes de entre 14 a 36 años y las ventajas que se obtienen por ser poseedor de uno de estos carnés, serán, entre otras cosas:

- Estar informado permanentemente de las actividades que CLUB DJ LGNS vaya organizando cada mes.

- Grandes descuentos en multitud de comercios de Leganés.

- Acceso de forma unificada (con un sólo carnet) a los programas ENBICI (alquiler de bicis en la localidad), bibliotecas municipales, telecentros, acceso a WiFi o al Ciber DeJovenes del club.

- Participar en sorteos exclusivos.

- Y obtener, mediante los puntos canjeables, recargas de móvil, acceso gratuito a alguno de los servicios municipales, entradas para conciertos y muchas cosas más.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntuación?

Para obtener puntos, bastará con participar en las actividades con tu carné y entregarlo al finalizarlas, para que puedan acumularte los puntos. Después, el joven podrá entrar en su zona privada y ver cómo se van sumando los puntos, conociendo así en todo momento los puntos que se han acumulado y mantenerte actualizado.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!