Fuente: solusoft.es 5 Junio 2017

Solusoft lanza Proyect@, una nueva herramienta para la gestión de proyectos

La nueva solución para la gestión integral de proyectos de Solusoft está integrada con a3ERP y ofrece elementos específicos para mejorar la operativa de trabajo desde un único sistema.

Proyect@: Gestión de proyectos con a3ERP
Proyect@: Gestión de proyectos con a3ERP

Proyect@ es una herramienta desarrollada por el equipo de Solusoft que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar la gestión integral de sus proyectos. La solución, construida sobre el software de gestión a3ERP, está orientada a organizaciones de cualquier sector e incorpora herramientas para el control de todos los elementos implicados en la gestión de un proyecto, incluyendo la facturación, contabilización y análisis de los recursos.

Entre las características de Proyect@, destaca un panel informativo que ofrece una visión 360º de toda la información relacionada con cada proyecto desde un único punto. A través de este panel, podremos consultar los datos económicos, los recursos, la facturación, los documentos relacionados, los archivos adjuntos, etc.

Esta solución permite, también, realizar la imputación de tiempos y gastos, así como generar informes para el control analítico y cuadros de mandos por línea de negocio, por trabajador, por proyecto, etc.

En este sentido, el sistema se caracteriza por la sencillez de sus procesos de validación que permiten a los supervisores de cada proyecto controlar de forma ágil y eficiente las imputaciones que se realizan sobre el mismo.

Por último, otro de los puntos fuertes de Proyect@ está en el tiempo de implantación, que es muy reducido, por lo que se abaratan los costes y se agiliza la puesta en marcha del producto.

Si estás pensando en optimizar los procesos de gestión de proyectos de tu negocio y quieres saber más sobre Proyect@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales