Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 11 Marzo 2010

siteMApps: una web para nuestras aplicaciones móviles

Lanzamiento de la sede Web SiteMApps para promocionar los productos que, en la línea de las aplicaciones para móviles, solusoft pondrá en el Mercado.

siteMApps
siteMApps

solusoft ha creado la sede Web SiteMApps (Site for Mobile Applications) para promocionar los productos que, en la línea de las aplicaciones para móviles, va a desarrollar la empresa.

Y es que solusoft viene trabajando en una línea de I+D+i que quiere aprovechar el potencial de los dispositivos móviles como elemento personal e intransferible, y portátil, en diversas aplicaciones para el trabajo y el ocio.

Dentro de la línea, se ha trabajado a lo largo de 2009 en el proyecto de investigación "doWhere: Estudio y prototipado de aplicaciones que conjuguen tecnologías móviles y servicios web", financiado con ayuda del Plan de Innovación Empresarial (PIE) de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El objetivo último del proyecto es el desarrollo de nuevas líneas de servicio y productos en las que se reflejen precisamente las ventajas de esas capacidades. Y, aparte del aumento del conocimiento para abordar desarrollos de software de movilidad que puedan dar soluciones innovadoras a nuestros clientes, del proyecto derivarán diversos productos que irán viendo la luz a partir de este 2010.

rescataME es el primer producto desarrollado y expuesto en siteMApps. Se trata de una aplicación, disponible ya para iPhone, que permite emitir mensajes de alerta ante una posible amenaza, o programarla para que pida socorro en situaciones de emergencia, facilitando nuestra localización geográfica.

solusoft ha desarrollado también un dominio .mobi para siteMApps (www.sitemapps.mobi), siguiendo los estándares dictados para dichos dominios, de manera que pueda ser consultado también directamente desde cualquier móvil con acceso a Internet.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!