Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 6 Abril 2018

Lanzamos Socio Asesor, el partner tecnológico de tu despacho

Con el objetivo de ofrecer una gama de productos y servicios más personalizados para las asesorías y los despachos profesionales, presentamos Socio Asesor, una nueva marca que pretende acompañar a las empresas de este sector en sus procesos de transformación digital.

Socio Asesor, el partner tecnológico de tu despacho.
Socio Asesor, el partner tecnológico de tu despacho.

Siguiendo nuestra apuesta por la especialización en la oferta de servicios y productos tecnológicos para asesorías y despachos profesionales, presentamos una nueva línea de negocio que pretende acompañar las empresas de este sector en su camino hacia la digitalización.

Partiendo de esta premisa nace Socio Asesor, el partner tecnológico de tu despacho, en cuya página web podrás consultar en detalle todos los productos y servicios que ofrecemos orientados a las asesorías y despachos.

Como partners de Wolters Kluwer, ponemos a tu disposición el software de gestión para asesorías y despachos profesionales a3ASESOR y todas sus aplicaciones complementarias, con el objetivo de ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio y las comunicaciones con tus clientes para alcanzar así la máxima rentabilidad.

Además, en Socio Asesor encontrarás siempre el equipo perfecto para ayudarte a conseguir un despacho más rentable gracias a la tecnología y mediante servicios de consultoría, gestión de sistemas informáticos, marketing y comunicación, y Social Media, especialmente destinados a asesorías y despachos profesionales.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!