Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 8 Octubre 2012

solusoft desarrolla la aplicación para Android de Miramusei

Esta novedosa aplicación para móviles recoge información sobre las obras, autores, estilo artístico y contexto histórico del museo Lázaro Galdiano de Madrid y la Alhambra de Granada.

solusoft, consultora informática madrileña con más de 18 años de experiencia en su sector, ha sido la encargada de desarrollar la aplicación para teléfonos móviles Miramusei en su versión para dispositivos Android.

Esta novedosa aplicación promueve una nueva forma de entender el arte y de experimentar los contenidos culturales que ofrecen los museos a sus visitantes. Miramusei ofrece información sobre las obras y sus autores, estilo artístico y contexto histórico, todo ello integrado en diferentes rutas de visita entre las que el usuario podrá escoger dependiendo de sus gustos, intereses y necesidades.

Además, Miramusei ofrece una revolucionaria forma de visitar los museos, en la que el usuario tiene una parte activa, ya que gracias a la aplicación podrá añadir su propia información sobre las obras, puntuarlas o compartirlas con sus amigos en las redes sociales.

Por ahora se puede descargar Miramusei desde la tienda de aplicaciones Android, Google Play, para el museo Lázaro Galdiano de Madrid y para la Alhambra de Granada, aunque se prevé que pronto se sumen otras instituciones artísticas al proyecto.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!