Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: TomTom Telematics 15 Septiembre 2016

TomTom Telematics afianza su liderazgo como proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa

TomTom Telematics ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la prestigiosa consultora Berg Insight.

TomTom Telematics afianza su liderazgo en Europa.
TomTom Telematics afianza su liderazgo en Europa.

Una vez más, TomTom Telematics ha sido elegido el mayor y más innovador proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight, una de las más prestigiosas en el sector M2M/IoT (comunicaciones Máquina a Máquina o Internet de las Cosas).

Este reconocimiento se ha publicado en la XI edición del informe Berg Insight Fleet Management in Europe.

Cada vez son más las empresas  que están apostando por las soluciones de gestión de flotas, debido en gran parte al aumento de la sensibilización sobre los beneficios empresariales que aportan los vehículos conectados a las compañías, tal y como ha comentado Johan Fagerberg, CEO de Berg Insight.

Como consecuencia, para finales de 2016 se esperan más de 6,2 millones de sistemas telemáticos activos, con cerca de 1,8 millones de unidades totales vendidas.

El papel de TomTom Telematics en este crecimiento ha sido crucial gracias a la innovación de sus soluciones telemáticas y su plataforma WEBFLEET, que cada vez cuentan con más suscriptores. A día de hoy, el fabricante sigue afianzando su liderazgo en el mercado europeo, que queda patente por segundo año consecutivo en el informe de la consultora.

Además, desde la propia compañía desatacan el éxito del desarrollo de su programa de socios, del que solusoft forma parte. «En los últimos 12 meses hemos anunciado una serie de nuevas alianzas e integraciones, que introducen nuestro negocio en nuevos segmentos de clientes y fortalecen nuestro objetivo de apoyar a la industria de las flotas en su transformación digital», afirmó Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

De hecho, como partner distribuidor en implantador de TomTom Telematics, Solusoft ha llevado sus soluciones de gestión de flotas a empresas de diferentes sectores que ya se han beneficiado de las ventajas de WEBFLEET como la navegación profesional, el ahorro de combustible, la planificación de rutas, la localización de vehículos o el acceso a informes de gestión.

Además, nuestra experiencia en el desarrollo de software nos capacita para integrar estas soluciones con los sistemas de información propios de compañía para adaptarnos a las necesidades específicas de cada organización, independientemente de su sector. Uno de los ejemplos más claros está en la nueva solución de gestión de flotas y control de frío que presentaremos el próximo 22 de septiembre en Madrid, destinada a aquellas empresas que necesitan transportar mercancías en condiciones especiales de temperatura, como por ejemplo alimentos, congelados o medicamentos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!