Madrid - 2017 Neinor Homes
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles, Innovación

App móvil para que los clientes de Neinor sigan la construcción de su vivienda

Solusoft ha desarrollado para Neinor Homes una app nativa para iOS y Android que permite a los clientes de la promotora inmobiliaria consultar el estado y los avances en la construcción de sus futuras viviendas en cualquier momento.

App móvil para que los clientes de Neinor sigan la construcción de su vivienda.
App móvil para que los clientes de Neinor sigan la construcción de su vivienda.

Neinor Homes es una promotora inmobiliaria que basa su éxito en la comunicación personalizada con sus clientes durante todo el proceso de diseño y construcción de sus viviendas. A través de su servicio Neinor Experience, la compañía ofrece al comprador información precisa y actualizada sobre el estado de su futura vivienda y el grado de avance de la obra.

Hasta ahora, este servicio era accesible únicamente a través de su página web. Sin embargo, la compañía, consciente del auge de la tecnología móvil y de la creciente demanda de servicios más personalizados, vio la necesidad de llevar este sistema a una aplicación móvil que pretende seguir mejorando la experiencia de compra de sus más de 1.300 clientes.

Partiendo de esta necesidad, Solusoft diseñó y desarrolló una app nativa para iOS y Android que permite a los clientes de Neinor consultar el estado de la construcción en todo momento. Para ello, se ha utilizado un conjunto de servicios en la nube de Windows Azure, donde se almacenan todos los datos de las distintas promociones de la compañía.

De esta forma, los clientes de Neinor pueden consultar a través del móvil a todos los datos relacionados con su futura vivienda, como el porcentaje de evolución de la construcción general y de las diferentes fases de la obra; información sobre los principales agentes que intervienen en el proceso; fotografías actualizadas para seguir de forma visual el avance la promoción; infografías para ver cómo quedará la vivienda una vez construida; documentación contractual y financiera, etc.

A través de esta aplicación, los usuarios también podrán visualizar las opciones disponibles para personalizar su casa y pedir cita para visitar el inmueble. Además, la app incluye una newsletter mensual con las últimas novedades de cada promoción.

Por último, los usuarios podrán contactar directamente desde la aplicación, a través del correo o del teléfono, con un asesor que responderá todas sus dudas y les acompañará durante todo el proceso de construcción de su vivienda.

El lanzamiento de esta aplicación, disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play, supone un paso más en la apuesta de Neinor por la innovación y la tecnología para ofrecer una atención totalmente personalizada a sus clientes.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales