Alcorcón (Madrid) - 2017 Limpiezas y Servicios Salamanca
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: a3ERP, Desarrollo de Software, Proyect@

Gestión de centros de trabajo con Proyect@ y a3ERP

La empresa Limpiezas y Servicios Salamanca unifica la gestión de su contabilidad, de sus centros de trabajo y del resto de su negocio en un único sistema implantado por Solusoft.

Gestión de centros de trabajo para Limpiezas y Servicios Salamanca.
Gestión de centros de trabajo para Limpiezas y Servicios Salamanca.

Limpiezas y Servicios Salamanca es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza profesional, que cuenta con distintos centros de trabajo repartidos en varias Comunidades Autónomas, lo que les permite cubrir todo el ámbito nacional.

Con el objetivo de mejorar la gestión de estos centros de trabajo, la compañía contactó con Solusoft, que puso en marcha la implantación de un sistema único que engloba todos los procesos de gestión de la organización.

Para ello, se han sustituido las tres herramientas diferentes que venían utilizando para gestionar la contabilidad, los centros de trabajo y el resto de procesos del negocio de forma independiente, por una adaptación de Proyect@, nuestra solución para la gestión de proyectos integrada con a3ERP.

De esta forma, Limpiezas y Servicios Salamanca puede llevar la gestión de los centros de trabajo, la facturación, los vencimientos, la contabilización y el análisis de información, todo ello a través de un único sistema.

Entre las funciones que ofrece el sistema implantado destacan la ficha del centro, el resumen económico de previsiones y realidades, los recursos asignados tanto al personal como a las máquinas, las imputaciones de tiempo, los consumos de productos de limpieza, elementos de seguridad y la configuración de la facturación (recurrente y puntual), así como la documentación asociada.

Si a ti también te gustaría mejorar los procesos de gestión de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales