Madrid - 2018 Grupo Valía
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: a3ERP, Gestión de Sistemas

Gestión de la facturación y contabilidad de Grupo Valía con a3ERP

Solusoft ha implantado un sistema de gestión empresarial basado en a3ERP para el control de los procesos del Grupo Valía, además de realizar la puesta en marcha la infraestructura necesaria para albergarlo.

Gestión de procesos para Grupo Valía.
Gestión de procesos para Grupo Valía.

Grupo Valía es una compañía especializada en servicios de asesoría fiscal, financiero, contable y auditoría, que orienta su actividad a particulares, empresas e instituciones repartidas en más de 14 países.

Ante la necesidad de unificar y optimizar la gestión de todos sus procesos administrativos, la empresa contactó con Solusoft, que puso en marcha la implantación de un sistema basado en a3ERP, junto con el despliegue de la infraestructura necesaria para albergarlo. En este sentido, se ha instalado un servidor local para alojar el sistema.

Gracias a esta herramienta, Grupo Valía cuenta ahora con un único entorno de trabajo en el que están unificados todos los procesos relacionados con la facturación, las finanzas y la contabilidad, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y una mayor robustez en la integridad de los datos.

Además, a través del sistema implantado los profesionales de Grupo Valía tienen acceso a informes analíticos y cuadros de mando de la compañía de forma global.

Si tú también estás buscando una solución para agilizar la gestión de procesos de tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales