

Mejorar la comunicación entre asesorías y clientes
¿Cómo mejorar la comunicación entre asesorías y clientes? Los negocios se encuentran inmersos en un proceso de transformación digital, en el que los despachos profesionales y asesorías se encuentran en medio de las pymes y la Administración Pública.
Además, los despachos cada vez asumen más obligaciones y, por tanto, mayor sobrecarga de trabajo, lo que les supone un aumento de costes que no siempre pueden repercutir en sus clientes, con la consiguiente pérdida de rentabilidad. Por esta razón, necesitan las herramientas adecuadas de gestión empresarial que les ayuden a realizar tareas más eficientes y que permitan mejorar la relación con el cliente.
Bajo este contexto, Solusoft crea la marca Socio Asesor, el partner tecnológico del despacho profesional, con el único fin de ayudar a las asesorías en ese proceso de digitalización, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a cada caso.
Por todo ello, en el webinar veremos las herramientas necesarias para mejorar la comunicación entre asesorías y clientes, cambiando los procesos internos de los despachos profesionales, podrás aumentar la facturación y disminuir los costes. De la misma forma, aprenderemos a ofrecer una conexión inmediata con los clientes, de forma que podamos ofrecer servicios adicionales que generen un valor añadido.
Solusoft quiere aprovechar este desayuno de trabajo para presentarse como socio tecnológico de referencia para las asesorías y despachos profesionales de Toledo, mostrando el conjunto de herramientas y servicios que, a través de su marca SocioAsesor.es, pone a disposición de estas para la mejora de su trabajo y la obtención de mayores beneficios.
Apuntarse es muy sencillo: solo tienes que rellenar este formulario de contacto o enviar un email a info@solusoft.es y recibirás la información sobre cómo acceder.
¡Te esperamos el próximo 1 de junio a las 10:30!