Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Quienes somos

Solusoft es una compañía de consultoría y servicios en tecnologías de la Información.

Somos una compañía en tecnologías de la información con 30 años de historia, nacida con el objetivo de desarrollar software a medida de las necesidades de cada negocio. Queremos ser reconocidos como socios tecnológicos de compañías que demandan servicios y productos digitales de calidad, generando en estas empresas riqueza de manera sostenible y responsable, incluso desde un punto de vista social.

Y todo ello con un equipo de profesionales multidisciplinar apasionado de más de 60, asegurando así la digitalización de la cadena de valor de las compañías mediante sistemas de información.

quienes_somos

40

icon_spark

años

Más de

60

profesionales

Equipo

multi

multidisciplinar

garantia_empresa

Nuestra garantía de resultados se basa en nuestra gestión altamente responsable de proyectos, con planificación y control constantes según metodologías reconocidas y estándares de calidad certificados. Nuestros profesionales, conscientes del desafío que supone para el cliente implementar soluciones tecnológicas, utilizan su experiencia y conocimiento para minimizar el impacto económico y estructural en las organizaciones.

En Solusoft, no solo presentamos soluciones, sino que también guiamos al cliente durante todo el proceso, adaptando propuestas a su negocio y ofreciendo sistemas escalables y adaptables. Nuestro compromiso y cercanía con el cliente aseguran su satisfacción y fidelización.

Nuestros pilares

Nuestro compromiso con la excelencia se basa en varios pilares fundamentales:

  • Gestión de proyectos de alta calidad.
  • Más de 30 años de experiencia en Tecnologías de la Información
  • Enfoque en la evolución continua y la innovación, incluyendo actualización constante en tecnologías, I+D+i, y nuevas metodologías.
  • Certificación ISO 9001:2015 para garantizar la calidad.
  • Fidelización tanto de clientes como de nuestro talento humano.
  • Inversión en formación y capacitación.
  • Establecimiento de alianzas estratégicas para potenciar nuestros servicios.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!