Lugar: Parque Científico y Tecnológico de Leganés

Fecha: 27 Septiembre 2016

Horario: 27 Septiembre 2016 (9:00 - 12:00)

Universo a3ERP: Ventajas de un ERP sobre la simple contabilidad

El próximo 27 de septiembre se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés un evento organizado por solusoft que pretende analizar las ventajas de contar con un sistema de gestión empresarial completo, como a3ERP, que nos permita ir más allá de la mera contabilidad.

El ERP nos ayuda, entre otras cosas, a simplificar y automatizar procesos mayores. Además, gracias a sus posibilidades de integración con otros productos, y de ampliación mediante desarrollo a medida, podremos adaptar las funcionalidades de la herramienta a las características de nuestra organización. De esta forma, los ERP se presentan como herramientas mucho más completas que los programas específicos de contabilidad, como a3Con.

Por esta razón, el evento está especialmente dirigido a todas aquellas empresas que están pensando en dar el salto desde un software contable a un sistema de gestión integral, así como a las compañías interesadas en optimizar sus procesos de gestión empresarial o en conocer en profundidad las funcionalidades de a3ERP.

Ángel Blanco, Director de la Unidad de Sistemas de Gestión Empresarial de solusoft, y Paco Moreno Ayuso, de Wolters Kluwer, serán los encargados de explicar las funcionalidades de a3ERP, sus posibilidades de integración y ampliación, y sus ventajas con respecto a los softwares contables, en concreto a3Con. Para ello, expondrán varios ejemplos de soluciones sectoriales que han optimizado los procesos de gestión empresarial de las compañías que han apostado por un ERP integral.

Si estás interesado en asistir a este encuentro, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar tu invitación.

Programa completo

09:30h - Recepción de asistentes.

09:45h - Presentación del evento.

10:00h - ERP vs Software contable.

10:15h - a3ERP: Sistema integral para la compañía.

10:45h - Alcance económico de proyecto tipo.

11:00h - Descanso.

11:30h - Ejemplos de soluciones sectoriales.

12:00h - Cierre.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales