Lugar: Universidad San Pablo CEU. Campus de Montepríncipe.

Fecha: 27 Noviembre 2015

Horario: Desde 27 Noviembre 2015 (8:00) hasta 28 Noviembre 2015 (21:00)

Codemotion 2015

Como cada año, Codemotion reúne en la Universidad San Pablo CEU de Madrid a profesionales, expertos y apasionados del desarrollo software en un evento de dos días en el que se presentarán algunos de los proyectos más novedosos del sector.

Expertos en tecnología de código y desarrolladores de todos los lenguajes intercambiarán experiencias y se empaparán de las últimas novedades del sector a lo largo de dos intensas jornadas que tendrán lugar los días 27 y 28 de noviembre.

Este año, solusoft participará activamente en la segunda jornada de Codemotion con una ponencia sobre aplicaciones dependientes de contexto que correrá a cargo de Jorge Ruiz Magaña, nuestro Director de la Unidad de Desarrollo de Soluciones Software.

Durante la ponencia los asistentes podrán conocer en detalle el desarrollo de EMT Madrid Watch, la aplicación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para el reloj inteligente de Apple que permite a los usuarios saber con exactitud a qué hora pasará el próximo autobús con un solo vistazo al dispositivo.

Esta aplicación aprovecha las características del iPhone y del Apple Watch junto con los servicios Open Data de la EMT y permite a los usuarios gestionar el tiempo de forma sencilla, cómoda y eficaz. Con este proyecto, solusoft afianza su apuesta por la tecnología wearable, que cada vez tiene más popularidad entre los usuarios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales