Lugar: Avenida del Mediterráneo número 9, Madrid.

Fecha: 20 Febrero 2014

Horario: 20 Febrero 2014 (9:30 - 12:30)

Encuentro profesional de desarrolladores de apps, negocio y publicidad móvil

El próximo 20 de febrero solusoft acudirá un año más a los encuentros profesionales de Desarrolladores de Apps, negocio y publicidad móvil de Networking Activo. Una cita indispensable para los profesionales del negocio móvil organizada por Emilio Márquez, CEO de Networking Activo, y patrocinada por Hispaweb.

Durante este desayuno empresarial, profesionales relacionados con la tecnología móvil y las aplicaciones pondrán en común distintos temas punteros para el sector, como son el marketing móvil, los distintos modelos de negocio o la captación de talento para los equipos de trabajo.

Representando a solusoft estarán Manuel Cocera, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, y Jorge Ruiz, Director de la Unidad de Aplicaciones Móviles, quienes ya han tenido la oportunidad de participar en anteriores ediciones de este evento. Una experiencia que aseguran de máximo interés para que las empresas dedicadas a la misma actividad compartan sus experiencias en un ambiente privado y no comercial.

En caso de no poder asistir al encuentro, Networking Activo ofrece la posibilidad de seguirlo por streaming para no perderse las intervenciones de ponentes tan interesantes como Alberto Gutiérrez, de Flag Solutions, Javier Molina, de Art Mobile, o el propio Jorge Ruiz de solusoft.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales