Lugar: Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid

Fecha: 14 Diciembre 2013

Horario: 14 Diciembre 2013 (13:30 - 14:30)

GameMe5

Jugar ya no es un mero hobbie. La industria del videojuego, cada vez más poderosa y con más posibilidades de negocio, ofrece una oportunidad inigualable a todo aquel desarrollador que quiera hacer del gaming su forma de vida. Para ello nace GameMe5, el evento creado por HTML5 Spain para reunir a gamers y desarrolladores y darles la posibilidad de interactuar y crear comunidad en torno a los videojuegos.

Con la apertura de nuevos estándares, los videojuegos están cada vez más cerca de la web gracias al HTML 5. En torno a esta idea nace GameMe5, dos jornadas de gran utilidad para todo interesado en el desarrollo de videojuegos.

El primer día lo componen tres talleres divididos por niveles -básico, medio y avanzado-. Es en la segunda jornada, en la que distintos profesionales imparten sus ponencias, donde participa el Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de solusoft, Jorge Ruiz, con una charla titulada 'Utilizando el contexto y la movilidad como nueva forma de diversión'.

Hasta el 30 de noviembre puedes conseguir tu entrada con descuento, ¡anímate e inscríbete en la web de GameMe5!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales