Lugar: Oficina Fremap Leganés. C/ Julio Palacios, 18. Pol. Industrial Ntra. Sra. de Butarque.

Fecha: 15 Noviembre 2012

Horario: 15 Noviembre 2012 (11:30 - 12:30)

solusoft en la jornada informativa de Fremap: ¿Cómo hacer localizable mi web?

El 15 de noviembre solusoft ofrecerá la ponencia '¿Cómo hacer localizable mi web?' en el marco de la jornada informativa que ofrecerá Fremap en sus instalaciones. Dirigida a asesorías, gestorías y despachos profesionales, estas conferencias tienen el objetivo de ofrecer una nueva base de conocimiento para que las empresas puedan atender a sus clientes de la forma más completa posible.

Representando a solusoft acudirán Manuel Moreno, director comercial y socio fundador de solusoft, y Manuel Cocera, responsable de desarrollo del negocio, que ofrecerán una charla enfocada a las diferentes técnicas y herramientas que harán que los portales webs de los asistentes sean más visibles en internet.

Para ello se tratarán temas tan relevantes como el posicionamiento SEO y SEM y sus diferencias, el empleo de herramientas imprescindibles como Google Adwords y Google Analytics o la importancia que tienen en la actualidad las redes sociales para las empresas. Además, los asistentes saldrán manejando conceptos de gran relevancia como Html, Flash, los permalinks o los tags y metatags.

La asistencia es gratuita previa inscripción con plazas limitadas, que se podrá realizar por correo elecrónico.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales