Lugar: Oficinas centrales de solusoft

Fecha: 27 Agosto 2014

Horario: 27 Agosto 2014 (9:30 - 12:00)

Seminario: Posiciona tu web en los primeros puestos de los buscadores

El posicionamiento web o SEO se ha convertido en un recurso imprescindible para cualquier empresa. Ya no basta con tener una página web: Ubicarse entre los primeros resultados de búsqueda en unas determinadas palabras clave relevantes para tu negocio supone llevar a tu web un tráfico de calidad. Gracias a ello podrás aumentar tus ventas y hacer que sean tus clientes potenciales los que te encuentran a ti y no a la inversa.

Nuestros expertos en posicionamiento web te enseñarán durante un seminario de dos horas y media a hacerte un hueco entre las primeras posiciones de los buscadores más importantes en la actualidad poniendo especial hincapié en Google, el motor de búsqueda más usado a nivel mundial con una cuota de mercado del 67,6%.

Durante la jornada se repasarán temas tan importantes para el SEO como el page rank, los algoritmos que utiliza Google y cómo funciona su buscador, la importancia del contenido, herramientas recomendadas por nuestros expertos y, por supuesto, cómo conseguir diferenciarte de tu competencia utilizando todas estas técnicas.

No seas el último en aplicar el SEO a tu página web y apúntate ya a nuestro seminario de posicionamiento. Basta con escribirnos un e-mail o llamar al 916 886 644 y contaremos contigo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales