Lugar: Hotel León - Balneario de Archena - Archena. Murcia

Fecha: 1 Julio 2016

Horario: 1 Julio 2016 (12:00 - 13:30)

TTT Experience RoadShow Murcia

El 1 de julio nos vamos a Archena (Murcia), donde se celebrará una edición del TomTom Telematics Experience Roadshow dedicadada a la nueva solución de gestión de flotas y control de temperatura en carretera que distribuimos y que es fruto de la colaboración entre TomTom Telematics y AGS con solusoft.

Los profesionales que asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que ofrecen las soluciones de TomTom Telematics y el valor añadido de los sistemas de control de temperatura de AGS, que permite a las empresas y profesionales del transporte certificar de forma oficial el mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte en carretera de las mercancías.

Además, solusoft cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para integrar estas soluciones con los sistemas de información propios de cada compañía, agilizando así los flujos de trabajo de la organización.

Si estás interesado en asistir al encuentro para ampliar información, analizar las necesidades de tu flota de vehículos y asegurar el control de la cadena de frío de tus mercancías en carretera, contáctanos y te haremos llegar una invitación.

¡Sortearemos un reloj TomTom Runner entre todos los asistentes!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales