Lugar: Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA

Fecha: 10 Mayo 2016

Horario: Desde 10 Mayo 2016 (11:00) hasta 15 Mayo 2016 (21:00)

Salón del Vehículo Profesional y de Flotas

El próximo 10 de mayo abre sus puertas el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas en el Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA, que durante cinco días acogerá a todos aquellos profesionales interesados en el sector de la gestión de flotas y la navegación profesional.

TomTom Telematics, compañía líder del sector y de la que solusoft es partner, estará presente en el stand 6D19 del pabellón número 6 de IFEMA para mostrar a los asistentes sus soluciones de gestión de flotas y seguimiento de vehículos.

Allí también estará solusoft, como partner distribuidor de TomTom Telematics, para ofrecer información sobre las posibilidades de integración de estas soluciones con los sistemas de gestión propios de cada organización.

Si estás interesado en mejorar la productividad de tu flota de vehículos te animamos a acercarte a IFEMA para conocer de primera mano las ventajas que ofrecen las distintas soluciones de navegación profesional. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Solicita tu invitación contactando con nuestro departamento comercial.

¡Te esperamos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales