Lugar: Hotel Alimara - Barcelona

Fecha: 30 Noviembre 2010

Horario: 30 Noviembre 2010 (9:00 - 20:00)

VII Convención de Distribuidores de SIE

VII Convención Distribuidores SIE

El próximo martes 30 de Noviembre, SIE, el fabricante nacional de software de gestión empresarial, celebrará su VII Convención de Distribuidores, en la que mostrará al canal la marcha de la Compañía durante este año y las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo. Para esta séptima edición SIE ha calculado la asistencia de más de 150 empresas tecnológicas venidas de todos los rincones de nuestra geografía y pertenecientes a su canal de distribución.

Este año la Convención se celebrará en el Hotel Alimara de Barcelona, en el  jardín interior desde el que se podrá acceder a las diferentes Salas que SIE ha organizado para los diversos actos y mesas de trabajo que marcarán la jornada, que se alargará durante todo el día.

En esta ocasión el protagonismo de la Convención recaerá totalmente en su canal de distribución, que presentarán en diferentes ponencias, casos de éxito en las implantaciones realizadas en el último año, mostrarán sus experiencias en sus diferentes modelos de negocio basados en la distribución e implantación del ERP Nexus de SIE, así como las últimas aplicaciones verticales desarrolladas y enlazadas con las soluciones de gestión del fabricante, que constituirá uno de los puntos fuertes de este encuentro entre el fabricante y su canal.

A las 10:50 Solusoft tendrá su ponencia "Cómo convertir Nexus en una fuente de negocio", a cargo de Manuel Moreno, Director Comercial y Angel Blanco, Director Técnico de Solusoft.

Las mesas de trabajo de los distintos distribuidores serán las protagonistas después. De nuevo Manuel Moreno  y Ángel Blanco presentarán en la Mesa 4 sus soluciones web para la publicación de Catálogo de Productos: Nexus E-Commerce y Distineo.

Nexus E-Commerce es la herramienta de comercio electrónico que permite gestionar la venta de productos online. Distineo es el nuevo gestor de contenidos (noticias, eventos, vídeos, proyectos, productos, redes sociales, posicionamiento..) que además de publicar la información de la empresa, permite publicar los productos seleccionados en Nexus. La presentación contará con algunos ejemplos de negocios llevados a la red.

Y entre las presentaciones y las mesas de trabajo, también habrá sorpresas y, por primera vez, entrega de premios y reconocimientos al trabajo desarrollado por el canal de distribución de SIE durante este año, los Premios SIE 2010, tras los que se celebrará el Gran Premio en Indoor Karting Barcelona, para acabar con un almuerzo de trabajo en el mismo hotel Alimara.

Para más información sobre la Convención, SIE ha creado un microsite específico en http://www.convencionsie2010.webnode.es/, con el programa de la Convención, formulario de inscripción, documentación sobre las actividades, notas de prensa y mesas de trabajo que se realizarán en esta VII Edición.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales