Lugar: Centro I+D+i Solusoft Parque Leganés Tecnológico

Fecha: 10 Mayo 2011

Horario: 10 Mayo 2011 (9:00 - 11:20)

Sexta jornada de Desayunos Tecnológicos en Solusoft: ¿Cómo conseguir visibilidad en Internet?

Solusoft convoca la sexta jornada del Ciclo de Desayunos Tecnológicos, en el que se imparte el Seminario ¿Cómo conseguir visibilidad en INTERNET? ¿Está mi web preparada? con gran éxito. El objetivo es informar a las empresas sobre la situación actual de las nuevas tecnologías y como sacar el máximo partido a las herramientas que tienen a su disposición, de cara a sus negocios.

La actividad está dirigida a Directores de TI, Responsables de Marketing, Directores Comerciales y Directivos de aquellas empresas interesados por conocer como conseguir un posicionamiento óptimo en Internet,  mayor visibilidad y relevancia de marca o cómo usar la red como elemento diferenciador de la competencia.

Los ponentes del evento serán Manuel Moreno, Director Comercial de Solusoft y Manuel Cocera, Responsable de Desarrollo de Negocio de Solusoft.

Entre los temas que se tratarán en las ponencias se hablará de posicionamiento SEO y SEM, el uso de herramientas como Google Adwords y Google Analytics, el aprovechamiento de las Redes Sociales como nueva vía de comunicación, o casos de éxito de páginas web de clientes.

Durante la mañana se hará un receso para tomar el Desayuno y tras la finalización de las ponencias, tendrá lugar una charla coloquio entre los asistentes en la que se debatirán los temas de mayor interés y se podrán efectuar las preguntas que se hayan quedado sin responder durante las charlas.

Descarga el programa completo pinchando AQUÍ

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales