Lugar: IESE Campus Norte, Barcelona

Fecha: 26 Abril 2015

Horario: Desde 26 Abril 2015 hasta 28 Abril 2015 (0:00)

Sustainable Brands Barcelona

Entre los días 26 y 28 de abril se celebrará en Barcelona el encuentro internacional de Sustainable Brands, que este año está organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing.

Fiel al compromiso con la innovación y con el respeto por el entorno, solusoft estará presente en este evento de la mano de Sergio Alcalde, nuestro Director de I+D+i.

Allí, además de intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la sostenibilidad de las marcas, empresas y organizaciones, participaremos en una mesa redonda en la que hablaremos del importante papel que desempeña la tecnología en la construcción de un mundo mejor.

Aplicaciones como Labels for your Planet, desarrollada por solusoft junto a Quiero salvar el mundo haciendo marketing e Inèdit, son un claro ejemplo de las múltiples posibilidades que puede ofrecer la tecnología para contribuir al cuidado del planeta.

La mesa redonda tendrá lugar el domingo 26, dentro del Sustainable Sunday. La particularidad de este día es que el evento estará destinado a los ciudadanos con el objetivo de concienciarles sobre la necesidad de apostar por un consumo responsable y sostenible.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales