Lugar: Espacio Fundación Telefónica

Fecha: 15 Diciembre 2015

Horario: 15 Diciembre 2015 (19:00 - 21:00)

The App Date Awards 2015

El próximo 15 de diciembre se celebrará en Espacio Fundación Telefónica la gala de entrega de premios The App Date Awards 2015, los grandes premios de las apps que reconocen las mejores aplicaciones desarrolladas en España a lo largo del último año. Con esta iniciativa, The App Date busca fomentar la calidad y la innovación en el sector tecnológico de nuestro país.

Este año, solusoft ha participado junto al Instituto Geológico y Minero (IGME) en The App Date Awards con la aplicación INGEOTAB, destinada a facilitar la recogida y explotación de datos de los geólogos y profesionales de ciencias de la tierra. La puedes descargar gratuitamente en Google Play.

Durante el evento, conoceremos a los ganadores del premio a la ‘Mejor App Española 2015’, el premio a la ‘App del Público’, el premio al ‘Mejor Proyecto Innovador’ y el galardón ‘The App People’, que reconoce la labor de una persona en este sector tecnológico. Además, también se hará entrega del primer premio ‘The VR Award’ a la mejor experiencia de inmersión en realidad virtual desarrollado en España en 2015.

Si tú también quieres asistir a la gala de The App Date Awards puedes solicitar tu entrada gratuita aquí.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales