Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 15 Mayo 2015

Solusoft se convierte en partner de TomTom Telematics

La unidad de negocio de TomTom, líder en gestión de flotas, ha firmado un acuerdo con Solusoft, que se convierte en partner distribuidor e integrador de sus soluciones de servicios telemáticos y de navegación para vehículos.

solusoft, nuevo partner de TomTom Telematics.
solusoft, nuevo partner de TomTom Telematics.

Gracias a una nueva alianza con TomTom Telematics, Solusoft amplía su gama de productos y servicios con las soluciones del líder en gestión de flotas y personal en movilidad, que a partir de ahora podrán integrarse con las herramientas software de gestión empresarial y otros sistemas de información que desarrollamos y distribuimos.

Como partner de TomTom Telematics, Solusoft podrá distribuir sus productos, que ofrecen una gran cantidad de ventajas de cara a la optimización de los sistemas de gestión de flotas. Entre ellas, destacan la navegación profesional, el seguimiento de los vehículos, el ahorro de consumo de combustible, la mejora de la productividad y la gestión del tiempo y la elaboración de informes de gestión.

Pero el verdadero valor añadido de Solusoft, como partner .connect de TomTom, estará en su capacitación para integrar estos sistemas con los propios sistemas de gestión de las compañías donde se implanten. Las tareas del personal en movilidad que usa los vehículos en su día a día podrán, por ejemplo, enviarse directamente a los dispositivos, y ser gestionadas en ellos. Se crea así una mayor conexión entre la oficina central y los distintos conductores y/o técnicos, y una evidente mejora en la productividad y la gestión y el control del trabajo.

La calidad de los productos de TomTom Telematics para la gestión de flotas y el seguimiento de vehículos es el resultado de su apuesta constante por la innovación y la calidad. Por esta razón, la incorporación de sus soluciones en los sistemas de gestión empresarial que desarrolla y distribuye Solusoft supondrá un valor añadido para las empresas que trabajan con flotas de vehículos.

TomTom Telematics está considerado como uno de los proveedores de soluciones telemáticas más importantes del mundo y el mayor a nivel europeo. Opera en más de sesenta países y presta sus servicios a más de 32.000 clientes cada día para incrementar la eficiencia de sus flotas.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!