Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Onda Mujer 26 Marzo 2014

Jorge Ruiz: "Tenemos en el punto de mira muchísimas funcionalidades para tweri"

Visitamos Onda Mujer para hablar sobre tweri, nuestra aplicación móvil para afectados de Alzheimer.

Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.
Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.

Tras ser nombrada una de las 50 mejores aplicaciones de salud por The App Date, esta vez tweri se traslada a los estudios de Onda Mujer para hablar de cómo mejorar la vida de los pacientes de Alzheimer y tranquilizar a sus familiares y cuidadores.

Mar Muñoz, presentadora del programa Onda Saludable, charló con Jorge Ruiz Magaña, Jefe de Producto de tweri, y Sonia Herranz, Community Manager de la aplicación, quienes, una vez más, dieron voz a tweri.

"Desde su lanzamiento en 2011 hemos tenido aproximadamente 18.000 descargas", comentaba Sonia Herranz, "lo que nos hace sentir muy afortunados, y una comunidad de cerca de 20.000 usuarios, 3.000 activos", concluía ante la sorpresa de la locutora.

Tal y como comentaba Jorge Ruiz Magaña, en solusoft "tenemos el punto de mira en un catálogo enorme de posibles funcionalidades para tweri. Las posibilidades son infinitas y, como dice nuestro lema, 'el límite lo pones tú'".

Sin embargo, tweri no dejará de ser una app gratuita que se puede encontrar tanto para teléfonos Android como para iPhone. "No queremos repercutir a afectados ni familiares. Ya sufren bastante en lo económico y con lo que es la propia enfermedad", sentencia Jorge Ruiz.

Para que esto sea posible, desde solusoft se han ideado dos formas de financiación para que las empresas hagan posible la evolución de tweri al mismo tiempo que benefician su imagen de marca mediante un patrocinio Gold de 30.000 euros anuales y dos patrocinios Plata de 15.000 euros ¿Te animas?

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!