Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: TomTom Telematics 10 Marzo 2016

La plataforma WEBFLEET de TomTom Telematics, reconocida como la mejor de Europa por Frost & Sullivan

La innovación de la plataforma WEBFLEET y el portal .connect, del que Solusoft es partner distribuidor, ha convertido a TomTom Telematics en la mejor Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016.

TomTom Telematics, Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016.
TomTom Telematics, Compañía Europea de Telemática para Flotas del 2016.

La última edición de los Premios de Frost & Sullivan ha reconocido la innovación y la calidad de la plataforma abierta de servicios telemáticos WEBFLEET, de la que Solusoft es partner .connect, con el nombramiento de TomTom Telematics como la Compañía Europea Telemática para Flotas del 2016.

Las soluciones WEBFLEET ofrecen una gran cantidad de ventajas que permiten optimizar el trabajo de los profesionales de movilidad por un lado, y la gestión de los trayectos por parte de la compañía por otro. Además, la arquitectura de sus sistemas permite integrar los productos de TomTom Telematics con aplicaciones de software desarrolladas a medida, lo que mejorará la productividad y el flujo de trabajo.

Por otro lado, TomTom Telematics presta especial atención al cuidado medioambiental y su sistema OptiDrive 360 está especialmente pensado para ayudar a los profesionales a controlar los excesos de velocidad, reducir tiempos en ralentí y ahorrar costes de mantenimiento de los vehículos. En definitiva, tiene como objetivo fomentar una conducción óptima y responsable.

Este premio se suma al reconocimiento de TomTom Telematics como uno de los proveedores de soluciones de gestión de flotas de mayor y más rápido crecimiento por parte de Berg Insight, y al nombramiento como el mejor integrador de sistemas para vehículos por parte de TU-Automotive, ambos en el último año. Todo ello, no hace más que consolidar su liderazgo en el sector de los sistemas telemáticos a nivel mundial.

Son muchos los clientes que han elegido las soluciones WEBFLEET de TomTom Telematics, distribuidas e implantadas por Solusoft, para mejorar la gestión de su flota y agilizar sus procesos de venta y distribución.

Como partner .connect de TomTom Telematics, en Solusoft también ofrecemos la posibilidad de integrar sus soluciones con los sistemas de información de las empresas para ofrecer así un servicio personalizado y completamente adaptado a las necesidades de cada negocio. A modo de ejemplo, los profesionales en movilidad tendrán la posibilidad de recibir las tareas o rutas para cada día directamente en los dispositivos para ser gestionadas por ellos. De esta forma, se establece una comunicación más directa entre la oficina central y los conductores, mejorando la productividad y agilizando el trabajo.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!