Madrid - Junio 2017 OXYION
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Industria
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Control de inventarios por cliente y gestión de cuotas con a3ERP

La implantación y adaptación a medida realizada para Oxyion le permitirá un mejor control en su gestión de máquinas en alquiler y el inventario asociado a las mismas.

Oxyion, compañía perteneciente al grupo IPAM, posee más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de ingeniería en purificación ambiental. Sus sistemas están orientados principalmente a elevar la bioseguridad y evitar la contaminación de microorganismos, en áreas como la industria alimentaria.

Es en este ámbito donde Oxyion instala máquinas en modo alquiler en las instalaciones de sus clientes, que reducen y ayudan al control de elementos perjudiciales para los alimentos. Y es aquí donde más se beneficiará de la implantación de a3ERP como sistema de gestión empresarial.

Solusoft ha conseguido en su adaptación de este ERP la mayor automatización de su gestión de máquinas en alquiler, mejorando la emisión y facturación periódica de cuotas, un mayor control del inventario de máquinas (dotadas de números de serie), y la automatización de almacenes asociados a cliente para control del inventario correspondiente por cliente.

El área financiera de la compañía se verá además beneficiada con el análisis de las operaciones a través del uso de reporting y BI mediante el ERP. Y podrá además consolidar fácilmente los datos con la matriz en Chile, al tiempo que los integra con su asesor aquí.

Y aun con todas estas utilidades, la implementación se ha llevado a cabo en un corto período de tiempo, que ha permitido a Oxyion disfrutar rápidamente de las ventajas de a3ERP en el impulso de su negocio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales