Madrid - 2014 Sisley España
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles

App móvil para la fuerza de ventas de Sisley

Solusoft ha desarrollado para Sisley España una innovadora herramienta de movilidad que permite a su fuerza de ventas anotar fácilmente a través de smartphones información sobre su actividad que puede ser analizada en tiempo real desde la central.

Portada de la app de Sisley
Portada de la app de Sisley

Seguramente hayas visto alguna vez en la zona de cosmética de los grandes centros comerciales a los demostradores de Sisley. Son vendedores que amablemente asesoran a los clientes sobre lo que buscan para ofrecer el producto de Sisley más adecuado a cada necesidad de entre los que disponen.

Estos demostradores llevan un registro de su actividad, que hasta ahora se venía haciendo con papel y bolígrafo.

La división de Sisley en España, consciente de lo importante que es optimizar los tiempos en un trabajo de estas características, decidió apostar por las aplicaciones móviles para facilitar el trabajo a sus demostradores. Los motivos son sencillos: cuanto más rápido pudieran completar sus tareas burocráticas, más clientes podrían atender y de forma más eficiente.

Sisley España escogió para este trabajo a solusoft. Nuestro equipo, tratando siempre de proporcionar una experiencia de usuario óptima, ha creado una novedosa app móvil para Sisley consiguiendo que se asemeje lo máximo posible al soporte físico donde los demostradores habían estado realizando esta tarea, pero con todas las ventajas de los smartphones.

Con esta aplicación instalada en un teléfono móvil, los demostradores pueden rápidamente registrar el detalle de su actividad y enviarlo a la central. Así se consigue no sólo una mayor eficiencia y rendimiento en su trabajo, sino también una imagen de marca mucho más moderna y positiva.

Pero esta nueva aplicación no sólo es una forma de gestión y control mucho más efectiva, sino que se ha convertido para Sisley en una potente herramienta de mejora. Gracias a la app móvil desarrollada por solusoft, los datos recogidos por los demostradores son clasificados automáticamente y, además, accesibles en tiempo real.

Disponiendo de esta información, Sisley España tiene ahora la posibilidad de analizar en cualquier momento su actividad comercial. Esto ha posibilitado estudiar concienzudamente tomas de decisiones y cambios de rumbo o tendencias en el negocio que de otra forma habrían resultado imposibles de prever.

¿Buscas la aplicación móvil que aumente la eficiencia de tu negocio y sus profesionales? Habla con nosotros para conseguirla.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales