Madrid - 2015 Distronica
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Fabricación y distribución de componentes electrónicos con el software a3ERP

Gracias a esta implantación, la compañía Distrónica ha integrado su fabricación en los procesos controlados por el sistema de gestión empresarial, facilitando la gestión de su stock y el ciclo comercial de los componentes electrónicos que fabrican y venden.

Control de Stock con a3ERP
Control de Stock con a3ERP

Con un compromiso de garantizar buen servicio, calidad y el mejor precio, Distrónica fabrica y distribuye componentes electrónicos especializados en la rama de conexión y productos antiestáticos.

Para lograr la máxima eficiencia de la compañía, Distrónica necesitaba integrar sus procesos de fabricación con el resto de los ya controlados por el sistema de gestión empresarial.

Al trabajar principalmente con piezas a ensamblar, Distrónica buscaba controlar esos procesos desde dentro del ERP, facilitando así la actualización del stock del producto final y de los distintos componentes implicados, solución provista por el software de gestión empresarial a3ERP, que ha sido implantado de manera específica por solusoft.

Dentro de ese control de la producción, el software permite generar escandallos y tener un control exhaustivo de materiales, tiempos de operarios, ...

a3ERP abarca el ciclo comercial completo, registrando todos los datos de la transacción: desde la oferta, pasando por el pedido y el albarán y terminando con la factura. Además, la solución proporcionada permite a Distrónica trabajar fácilmente tanto con clientes y proveedores españoles como con extranjeros.

Si tú también buscas mejorar los procesos de fabricación en tu negocio, no lo dudes y contáctanos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales