Fuenlabrada (Madrid) - 2015 Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • Sectores: Administración Local, Internet y Contenidos, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, FidelizaME, Aplicaciones Móviles

Fuenlajoven: promoción de actividades para los jóvenes de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una iniciativa para impulsar la participación de los jóvenes en la vida municipal a través de una tarjeta de puntos con la que podrán acceder a descuentos en comercios y servicios de la localidad. Este proyecto está basado en la solución tecnológica de Solusoft, FidelizaME Ciudadanos.

«App» Fuenlajoven
«App» Fuenlajoven

Con la implantación de esta iniciativa el Ayuntamiento no solo podrá promocionar las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud e Infancia, sino que también tendrá acceso a las opiniones de los ciudadanos.

De esta forma será más fácil organizar eventos y lanzar promociones acordes a sus gustos y necesidades, fomentando así su implicación en la vida municipal.

Partiendo de esta premisa nace la tarjeta Fuenlajoven, basada en el software FidelizaME Ciudadanos y destinada a jóvenes de entre 17 y 35 años de edad que residan, estudien o trabajen en Fuenlabrada, Madrid.

Expedida de forma gratuita por el Ayuntamiento, esta tarjeta ofrece a los jóvenes una gran cantidad de ventajas. Los titulares podrán beneficiarse de descuentos en diversos comercios y establecimientos de la zona, y recibirán de forma periódica un boletín electrónico con las últimas novedades sobre próximos eventos de interés.

La puesta en marcha de este programa de fidelización incluye el lanzamiento de la página web Fuenlajoven y de una aplicación móvil que se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Este proyecto se ha construido a partir del software FidelizaME, desarrollado por Solusoft. Esta plataforma es una potente herramienta de fidelización y recompensa que permite a las empresas e instituciones la creación de iniciativas de este tipo totalmente adaptadas a sus clientes y usuarios.

Si tú también quieres implantar un sistema de fidelización para tu localidad o negocio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales