Barcelona - 2014 Pool-Line
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce, Consultoría informática

Integración de a3ERP y Prestashop para la tienda online de Pool-Line

La nueva tienda, donde se pueden adquirir recambios de vehículos, está enlazada con el software de gestión empresarial a3ERP, permitiendo que los datos estén siempre actualizados.

Pool-Line, tienda online de recambios para automóviles.
Pool-Line, tienda online de recambios para automóviles.

Pool-Line vende por internet recambios para vehículos, alzándose como paradigma de innovación, especialización y adaptación en la fabricación y comercialización de accesorios de automóviles.

Para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes de su tienda online, Pool-Line necesitaba que su software de eCommerce, Prestashop, se sincronizara con a3ERP, el software de gestión empresarial que utiliza la compañía.

Este trabajo fue realizado por solusoft, que permitió a Pool-Line disfrutar de ciertas mejoras que hacen que su tienda virtual pueda ofrecer un mejor servicio.

En primer lugar, en Pool-Line los clientes pueden buscar recambios de dos maneras, por marca y modelo del vehículo o por las características del artículo que buscan.

Pero la mayor ventaja es, sin duda, la sincronización con a3ERP, gracias a la que la inserción de los datos (características del artículo, cliente...) se puede realizar solamente una vez. Cuando se ha introducido, la información se sincroniza en ambas plataformas evitando así errores.

Además, los pedidos realizados en la web se reflejan automáticamente en el ERP, facilitando enormemente los trabajos de gestión.

¿Buscas la tienda online perfecta para tu negocio? Nosotros te ayudamos a conseguirla.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales