Barcelona - 2013 Ongrip
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce

Tienda online de Ongrip para el mundo de la moto

La tienda virtual ongrip.com pone al alcance de un clic los productos más exclusivos a los amantes de las motos y bicicletas de descenso.

Imagen de la tienda Ongrip en internet.
Imagen de la tienda Ongrip en internet.

Ongrip.com es una tienda web para los amantes de las motos. En ella pueden encontrar recambios, complementos, prendas de vestir y todo tipo de productos diferentes y exclusivos relacionados con su pasión, en una sola página web.

Traducida a dos idiomas (español e inglés), y con precios en correspondencia con el comprador (nacional, incluyendo el IVA, o internacional), que pueden mostrarse además en euros o dólares, esta nueva tienda virtual está completamente preparada para vender a clientes de cualquier punto del planeta.

Además, en algunos artículos se pueden encontrar vídeos con información adicional que complementa la que ya se ofrece en la página web.

La tienda de Ongrip se ha diseñado de manera que coincida con el espíritu de esta joven empresa de Barcelona, sin dejar atrás la funcionalidad, limpieza y comodidad para facilitar la compra a los internautas.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales